Confirma la SCC ocho heridos en riña del reclusorio oriente de la Cdmx

Reclusoroio-Oriente-Vigilancia-700x625

En la riña reportada la tarde de este viernes, entre dos grupos al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, de la Ciudad de México, deja un saldo hasta el momento de ocho lesionados, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México.

La dependencia explicó que de los ocho lesionados, cuatro son internos y cuatro son custodios. Los primeros reportes indican que las heridas de estas ocho personas corresponden a descalabrados, por lo que fue necesaria la intervención de las fuerzas policíacas.

Lea: Reportan riña en el reclusorio Oriente de la Cdmx, no hay heridos

La SSC señala que la situación ya está controlada, al exterior del penal familiares de internos ha tenido roces con los cuerpos policíacos que llegaron a reforzar la seguridad para evitar un motín de los familiares.

Reportes extraoficiales indican que la riña se originó entre integrantes de los grupos delictivos “La Unión” y “Los Duques”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.