Critica Claudia Sheinbaum plan ‘ANGEL’ de Ebrard; ‘la tecnología no es la solución’, dice

claudia-sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, lanzó críticas al plan de seguridad ANGEL propuestos por el ex canciller Marcelo Ebrard al señalar que “la tecnología es un instrumento, pero no la solución”.

Durante su gira por Tabasco, Sheinbaum Pardo señaló que “no quisiera entrar en debate con mis compañeros”, al agregar que, “cada quien tiene su manera de plantear “y todavía no es tiempo de propuestas”.

“Pero sí podemos decir que, en mi experiencia, con lo que hicimos en la Ciudad (de México), no todo es tecnología, tiene que haber una estrategia integral que vaya desde las causas hasta la inteligencia y la investigación. La tecnología es un instrumento, pero no es la solución”.

Asimismo al ser cuestionada sobre si va a presentar otra estrategia similar, dijo que, “cuando sea el momento de las propuestas. Lo que sí vamos a explicar en este proceso es lo que hemos hecho en la Ciudad de México”.

Tras los dichos de la ex jefa de Gobierno capitalina, Ebrard Casaubón, dijo en conferencia de prensa en Aguascalientes que, es “el único en esta contienda que ha sido sucesor del Presidente. Yo no soy un enigma para él, me conoce perfectamente bien. Y tuve suerte —como soy una gente recta y derecha— de que me invitara a participar y hasta me incluyera en el corcholateo”.

Al ser cuestionado sobre si hay un Plan B, Ebrard respondió: “Es que no sé si a Claudia la admitan en Movimiento Ciudadano“.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.