Cambian fecha de visita de Xóchitl Gálvez a Sinaloa

xochitl-galvez

La fecha de visita de Xóchitl Gálvez, precandidata por el Frente Amplio por México, fue diferida, anunció la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Roxana Rubio dijo que la visita de la senadora panista ya no será el 4 y 5 de agosto como se había anunciado, sino el 6 y 7 de agosto.

“Cambian fecha de Xóchitl. Viene el 6 y 7 (de agosto), ya confirmadísimo total. No el 4 y 5”, expresó.

Los eventos a realizarse en Culiacán y Ahome, aclaró, no serán de derroche como lo están haciendo las “fichitas” de Morena.

“Me lo ha dejado bien claro, no queremos derroche. A ver cómo le hacemos. No traemos lana, es la realidad, pero sí mucha simpatía, y creo que eso es lo que importa”, comentó.

La visita de Gálvez será austera, reiteró, no como la de las “corcholatas” que tienen cuatro años derrochando el dinero de los contribuyentes.

“No nos comparen con las ‘fichitas’, por Dios. Vienen haciendo un año campaña, con el cuatro, cuatro años con el dinero de nosotros, y nosotros, todo conforme a la ley, lo más austero posible porque somos diferentes a ellos”, subrayó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.