Por violencia jueces federales en Colima se van a trabajar desde casa

f685x385-177448_215141_4935

Debido a la “enorme ola de violencia que se vive” en Colima, el pleno del Tribunal Colegiado del Trigésimo Segundo Circuito determinó retomar la modalidad del trabajo a distancia hasta nuevo aviso.

El pasado domingo dos jóvenes y su abogado fueran asesinados afuera del juzgado federal, luego de que los primeros fueran liberados.

La medida de home office se da a fin de “resguardar la integridad de quienes laboran en esa institución”, y tendrá efecto a partir de este miércoles 12, con la orden de que acuda a las instalaciones el menor número de personas.

A través de una circular, el Tribunal Colegiado, presidido por el magistrado Luis Núñez Sandoval, informó que ante la “enorme ola de violencia” se optó por el home office a partir del día de hoy.

“Se trabajará a distancia, en el horario laboral que es de 9 a 18 horas, respetando los horarios de comida, debiendo acudir a las instalaciones del tribunal el menor número de personas”, señalaron.

Además de los asesinatos, el encargado de la seguridad del Poder Judicial de la Federación en ese estado reportó que a las afueras de las instalaciones detectó a una persona sospechosa a bordo de un vehículo, quien al darse cuenta de la presencia de los policías huyó.

Aunado al home office, el Tribunal ordenó que los trabajadores que laboren presencialmente deberán salir en horarios escalonados, para que no salgan todos del edificio al mismo tiempo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.