Ya no quieren alianza con el PAS; les salió muy cara, dice Morena

merary villegas

Morena no quiere una alianza con el PAS porque la de 2018 le salió muy cara y ya se conoce con certeza lo que representa ese partido político, expresó Merary Villegas.

La dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional sostuvo que, sin importar lo que pueda resolver el comité ejecutivo nacional de Morena, aquí en Sinaloa no se quiere una alianza con el Partido Sinaloense.

“Creo que basándome en los resultados de 2021, no los necesitamos. Nos costó muy cara esa alianza”, subrayó.

Y si se aliaron con el PAS fue, abundó, porque en ese entonces desconocían los efectos negativos que habrían tenido, si aquel se hubiera ido con la oposición.

Previo al proceso de 2024, comentó, si este instituto político decide “hacer montón” con los partidos de oposición, que se han quedado “muy reducidos políticamente”, no afecta la tendencia de Morena.

“Lo he dicho anteriormente, les vamos a ganar. Si deciden quedarse solos, les vamos a ganar. Si deciden echar montón, les vamos a ganar también”, enfatizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.