A hombre detenido por la municipal, le ejecutan orden de aprehensión por robos a comercios en Culiacán

356635249_648134807345149_459626606654445512_n

Un hombre, quien fue detenido por personal de la Policía Municipal de Culiacán por una falta administrativa, le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de robo a local comercial abierto al público por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

El detenido, identificado como Juan Antonio “N”, se le investigó por múltiples robos a comercios que se han registrado en las últimas semanas en diferentes sectores de la ciudad.

Actualmente las autoridades investigadoras trabajan en la integración de nuevas carpetas de investigación, por su probable responsabilidad en otros casos de robos a comercios.

Autoridades, dieron a conocer que Juan Antonio “N” fue detenido por faltas al Bando de Policía y Gobierno, y mediante un trabajo de coordinación con la Fiscalía General del Estado se logró ejecutar la orden de aprehensión, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo reclamaban y serán las encargadas de resolverle su situación jurídica conforme a la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.