Cuestiona Sergio Torres derroche de recursos públicos de las ‘corcholatas’ de Morena

20220813172539_IMG_3846 (1)

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres, reprochó la realización de los eventos de las “corcholatas” de Morena por el “derroche de recursos públicos de forma descarada”.

La queja del líder de MC se da después de la Asamblea Informativa, realizada ayer lunes en Culiacán y Mazatlán, y este martes en Los Mochis, por el ex secretario de gobernación, Adán Augusto López, a las que asistieron decenas de personas.

“Lo que a todos nos debe de indignar es el derroche de recursos públicos de forma descarada de las ‘corcholatas’ de Morena; de manera particular dos: Claudia Sheinbaum y el ex secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández”, comentó Torres Félix.

Agregó que la realización y el costo de este tipo de eventos es un abuso y una ofensa para el “pueblo”, debido a las carencias que hay en el país.

“Todos sabemos lo caro que sale realizar ese tipo de actos habiendo tantas carencias en el país, faltan medicinas, los hospitales no están operando, no hay obras”, subrayó.

Además, indicó que MC ya denunció a Morena por campañas adelantadas.

“Todos sabemos lo que cuestan ese tipo de eventos, la simulación, la desfachatez, la sinvergüenza de las ‘corcholatas’, la verdad ofende cuando hay tantas carencias en este país”, argumentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.