Detienen a chofer de tráiler con 67 mil litros de combustible presuntamente ilegal en NL

post_FOTO_234_GN__1_

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y en el marco del Plan Conjunto para Combatir el Robo de Hidrocarburo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un tractocamión con 67 mil litros de combustible (nafta), de aparente procedencia ilícita en Nuevo León.

Según el comunicado, la acción ocurrió en un puesto de revisión a la altura del kilómetro 181+000 de la carretera Monterrey-Reynosa, municipio de General Bravo, Nuevo León, donde ubicaron el automotor acoplado a dos semirremolques tipo tanque, el cual circulaba sin las luces principales, infringiendo el Reglamento de Tránsito.

Por medio de señales audibles y visibles, indicaron al chofer detener su marcha, percatándose de que el tráiler tenía rombos de seguridad correspondientes a materiales y residuos peligrosos.

Con el objetivo de elaborar la boleta de infracción, solicitaron al operador la documentación del hidrocarburo que transportaba, y al revisar confirmaron que trasladaba 67 mil litros de nafta, sin la factura para avalar su legal posesión, por lo que fue detenido.

El conductor, el tractocamión, los semirremolques y la mercancía, quedaron a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.