En un dispensador de agua hallan paquetes con cristal y mariguana en Culiacán

post_FOTO_233_GN__3_

En un dispensador de agua, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron paquetes con aparente cristal y mariguana en paquetería de Culiacán.

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, personal de la Guardia Nacional, en compañía de binomios caninos, se presentaron en una empresa de mensajería y paquetería donde solicitaron realizar revisiones preventivas a los paquetes que estaban a punto de ser enviados a sus destinos.

Aleatoriamente seleccionaron varios paquetes para ser olfateados por los ejemplares caninos, quienes se interesaron por dos cajas de cartón, en las cuales encontraron un dispensador de agua que ocultaba en su interior varios paquetes, que contenían una sustancia blanca y cristalina con las características similares a la droga sintética cristal.

En tanto, en la segunda caja hallaron un paquete con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, con el objeto de determinar con precisión la cantidad y tipo de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.