Promociona AMLO a corcholatas en Oaxaca porque son ´gente de confianza´

Captura de pantalla 2023-06-25 154236

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recomendó a las “corcholatas presidenciales” porque son gente de confianza y así seguirá la transformación.

Al inaugurar y recorrer 18 kilómetros de un camino artesanal de concreto, en esta comunidad de los Valles Centrales de Oaxaca, el Mandatario promocionó a los aspirantes de Morena, PT y PVEM que lo sucederán en 2024.

“Y va a haber un relevo, y estoy seguro de qué va a seguir la transformación, porque la gente lo quiere, en todo México, yo no puedo continuar porque tenemos que ser respetuosos del principio del sufragio efectivo no reelección, así lo planteó el apóstol de la democracia, Francisco I. Madero”, dijo López Obrador.

“Pero los que pueden sustituirse son gentes de confianza, yo los recomiendo, y ustedes van a decidir también porque ya también se acabó el dedazo la imposición”.

Acompañado por el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara; el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara; el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton; el titular de Banobras, Jorge Mendoza y del INPI, el presidente López Obrador adelantó que para el próximo ciclo escolar los libros de texto gratuito promoverían el humanismo, no el individualismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.