En Mazatlán despiden a funcionario por apoyar a Marcelo Ebrard

Diseno-sin-titulo-11

El alcalde Edgar González Zatarain separó del cargo al Felipe Velarde por haber asistido a la gira de Marcelo Ebrard Casaubon.

El excanciller estuvo este miercoles en Mazatlán como parte de las actividades de los aspirantes de Morena a ser candidatos a la presidencia de la República.

González Zatarain advirtió en días pasados que ya había leído la cartilla a los funcionarios para que se abstuvieran de asistir a eventos políticos de las “corcholatas”.

Sin embargo, Felipe Velarde, exregidor del PRI en la pasada administración, y actual director del Rastro Municipal, asistió al encuentro con ganaderos donde estuvo Marcelo Ebrard.

Lea: Llega Marcelo Ebrard a Mazatlán; lo reciben con banda

A partir de este jueves Felipe Velarde sería notificado para que dejara el cargo.

En la comida realizada en Villa Unión, se observó a los regidores Roberto Rodríguez, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola y la sindico procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.

De ellos, el alcalde dijo que tienen cierta libertad de asistir toda vez que no administran recursos públicos, y que sugirió que deberían de ir con todos los aspirantes para que haya piso parejo, pero los funcionarios de confianza que él nombró, sí deben acatar la indicación y no asistir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.