Insistirá Morena a Adán Augusto para que acepte financiamiento en la contienda

FyxNSFZWIBcahs3

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que le insistirá a Adán Augusto López Hernández para que acepte los recursos de cinco millones de pesos, ya que podría generar desigualdad en la contienda.

El político tabasqueño anunció que rechazará el financiamiento de cinco millones de pesos que dará Morena a cada una de los aspirantes presidenciales.

Delgado Carrillo pedirá que acepte la medida “en ánimos del espíritu equitativo que emana del acuerdo del Consejo Nacional de Morena, tiene que haber en todo. Entonces le hago un llamado a que lo haga porque puede hacer desigualdad en la contienda en términos de transparencia, en términos de certeza del origen de los recursos, y en términos de comprobación del gasto”, dijo.

Lea: Rechaza Adán Augusto el financiamiento otorgado por Morena a las ´corcholatas´

Refirió que López Hernández enviará un oficio en el que detallará las razones por las que rechaza el financiamiento, tras lo cual, analizarán los argumentos dentro del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Por su parte, Ricardo Monreal, agregó sobre este mismo tema “Es un asunto que ya lo contestó el presidente y que coincido con el Presidente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.