Ebrard anuncia gira nacional tras salida de la SRE

CIUDAD DE MÉXICO, 11JUNIO2023.- Este domingo se lleva a cabo el Consejo Nacional de Morena donde se definirá el proceso para elegir al próximo candidato a la Presidencia. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Luego de despedirse de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón para buscar ser el abanderado de Morena para el proceso electoral presidencial de 2024, anunció una gira nacional durante los siguientes 80 días próximos.

A través de sus redes sociales, el ex secretario de Relaciones Exteriores, dijo que en su gira buscará más los encuentros personales que los mítines masivos, con el objetivo de escuchar y generar propuestas que le dé un seguimiento a la Cuarta Transformación.

“No voy a buscar tanto el acto masivo, cuanto el contacto con la persona. Hay que escuchar, hay que proponer pero sobre todo escuchar, dialogar, con todo México que es un país tan complejo y tan diverso”, declaró Ebrard.

Asimismo, mencionó que se encuentra organizando los temas, los foros y las propuestas para su campaña, por lo que pidió a la ciudadanía que le enviaran propuestas y dejó un número de WhatsApp para hacércelas llegar.

Además, publicó otro video desde su cuenta de Instagram, en el que compartió más de su mudanza, de cómo empacó sus cosas y dijo que: “la dejo tal como la recibí”.

“De aquí me voy a Palacio Nacional a presentar mi renuncia para participar en la famosa encuesta que desde luego vamos a ganar”, compartió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.