Ataque armado en panteón de Cuernavaca deja dos personas sin vida

ataque-armado-panteon-morelos

Un ataque armado contra los asistentes a un sepelio el medio día del sábado, dejó como saldo dos personas muertas, una herida y uno de los agresores detenido en un panteón de Cuernavaca, Morelos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) municipal informó que sujetos con armas de fuego abordo de una motocicleta arribaron al cementerio y dispararon contra los asistentes.

La balacera dejó como saldo un hombre muerto, identificado como Roberto Flores, hijo de la mujer fallecida, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas, una de ellas murió en el hospital.

Por lo anterior elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca acudieron al lugar, desplegaron un operativo en la zona y lograron detener a un presunto agresor y aseguraron la motocicleta en la que se trasladó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.