Ebrard da la razón a Rocha Moya sobre el apoyo de gobernadores a ‘corcholatas’

Diseno-sin-titulo-3

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón dio la razón a Rubén Rocha Moya, luego de que ayer el gobernador dijera que de aprobarse las reglas para elegir candidato de Morena para la presidencia los mandatarios estatales no podrán acompañar a las “corcholatas”.

Mediante su cuenta de Twitter, el aún titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), señaló que desde el pasado lunes se acordó que no “habría pronunciamiento de gobernadore(a)s”.

“Y que violar eso deja en falta a los gobernadore(a)s que representan a un pueblo que no ha sido consultado y pinta de cuerpo entero a quien las promueve”.

Ayer Rocha Moya acompañó a Ricardo Monreal Ávila en Culiacán y por la tarde en Los Mochis, ahí dijo que “después de que asistes a eventos de algún aspirante a la presidencia le llega una extrañamiento del INE”.

Este domingo el gobernador asistirá a la asamblea en la someterán a votación las reglas para elegir al candidato de Morena.

De aprobarse las reglas, señaló, ya no podrán acompañar a las corcholatas los gobernadores, líderes de los Congresos y Comités del partido de los estados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.