Matan en Acapulco a papá de titular de Turismo en Guerrero

cinta acordonada escena

El padre de Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo de Guerrero, fue asesinado y su cuerpo hallado en una calle del centro de Acapulco, justo el día del cumpleaños del funcionario guerrerense.

De acuerdo al reporte policiaco el cadáver del padre del funcionario estatal fue abandonado en un terreno baldío en la colonia La Mira, en los límites de los barrios históricos, detrás del hotel El Mirador.

El reporte indica que el cadáver presentaba huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó de manera preliminar que se trataba de un hombre de unos 65 años, privado de la vida por ahorcamiento y que presentaba golpes contusos en el cuerpo. El cuerpo habría sido arrojado desde un automóvil en movimiento.

Por la noche, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, expresaron sus condolencias al funcionario y su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.