Anuncia Xóchitl Gálvez a presidencia que irá a la ‘mañanera’ de AMLO el lunes

xochitl-galvez-mananera-conferencia-matutina-amlo-replica-2-09062023

Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), informó a la presidencia que acudirá el próximo lunes 12 de junio a la conferencia “mañanera”, a pesar de los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras obtener un amparo que le permite tener derecho de réplica.

Por medio de una carta dirigida al Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, la panista anunció que asistirá al Palacio Nacional el lunes a las 5:30 horas, para responder a los dichos de López Obrador.

Lea: Otorga juez a Xóchitl Gálvez derecho de réplica en la mañanera de AMLO

Esto a pesar de que AMLO haya calificado el amparo otorgado a la senadora como una “jugarreta” de “muy bajo nivel, muy vulgar” y asegurara que se reserva “el derecho de admisión” a su rueda de prensa diaria.

Lea También: A pesar de orden de juez, AMLO insiste en no dar derecho de réplica a Xóchitl Gálvez

“Solicito acceso al salón Tesorería, durante la transmisión de la conferencia de prensa de ese día, a fin de que se me otorgue la palabra en las mismas condiciones en las que fui aludida”, escribió la panista en la misiva.

“Confío plenamente que como Poder Ejecutivo actuarán con respeto a la decisión del Poder Judicial, haciendo valer la palabra del Presidente”, apuntó.

“Al negarme el acceso, estarían violando abiertamente mis derechos humanos”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.