Fijarán ´Corcholatas´ postura en Consejo de Morena, afirma Sheinbaum

claudia-sheinbaun

 La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que las llamadas “corcholatas” presidenciales tendrán oportunidad de dar un posicionamiento el domingo 11, durante la sesión del Consejo Nacional de Morena, y mencionó algunos temas que ella abordará.

Sheinbaum fue entrevistada al término de la entrega de la unidad habitacional La Gitana 243, en la alcaldía Tláhuac, como parte del programa de Reconstrucción de la CDMX, tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

 “Le mandé en la mañana un mensaje al presidente del partido, a Mario Delgado, preguntándole cómo iba a ser el…, si íbamos a participar o no. Parece que sí vamos a participar y, pues, ahí vamos a presentarnos”, dijo.

Cuestionada sobre el posible contenido de su intervención, detalló: “Pues hay que posicionarse sobre lo que viene, sobre el gran gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo que lo que representa la continuidad de la Cuarta Transformación y la unidad. La unidad por encima de todo”.

Sobre si presentará alguna propuesta en particular ante los consejeros nacionales relacionado con el método para seleccionar al abanderado que contenderá en las urnas en el 2024, reiteró su posición.

“No, yo creo que ahí hay acuerdo. Ahí no va a haber ningún problema. Hay acuerdo de todos los que vamos a participar”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.