Personal de seguridad de la UAS agrede a reportero de Ríodoce en informe de Madueña

uas-agresion-2

Empleados de seguridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) agredieron y amenazaron a un reportero de Ríodoce, que cubría una manifestación afuera del auditorio del Campus Buelna, donde el rector Jesús Madueña Molina, rinde su segundo informe de labores este jueves.

La agresión ocurrió cuando el reportero grababa un enfrentamiento entre un grupo de disidentes que llegó al lugar con mantas y personal de seguridad de la Casa Rosalina.

Cuando realizaba un video del altercado, un grupo de tres o cuatro vigilantes se acercaron al periodista de este semanario, le arrebataron el celular, el cual cayó al piso y posteriormente borraron parte del material que había grabado, para posteriormente regresárselo, pero el equipo resultó dañado.

Minutos después un grupo de trabajadores que vestían playera azul con logo de la UAS, así como jóvenes vestidos con playera negra y pantalón de mezclilla, a empujones lo obligaron a salir de las instalaciones de la UAS.

Durante el enfrentamiento entre los manifestantes y el personal de seguridad de la UAS, presuntamente uno de los inconformes hirió en una pierna con una navaja a un vigilante, y posteriormente sus compañeros sometieron a uno de los disidentes y lo entregaron a policías municipales, quienes se lo llevaron en una patrulla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.