Ausentes Gobernador y representantes del Congreso del Informe de Labores del Rector de la UAS

uas-2do-informe

El gobernador Rubén Rocha Moya y representantes del Congreso del Estado no acudieron al Segundo Informe de Labores del rector de la UAS, Jesús Madueña Molina.

El informe ocurre en medio de una disputa por la reforma a la Ley Orgánica de la Universidad entre el rector, el gobernador y el Congreso; y denuncias penales contra el actual rector y el ex rector, Juan Eulogio Guerra Liera.

Tradicionalmente el gobernador asiste al informe.

El año pasado Rocha Moya estuvo en el Primer Informe de Madueña Molina, incluso, por primera vez el Consejo Universitario aprobó que el mandatario estatal diera un mensaje durante el evento, en el que anteriormente solo el rector tenía el uso de la voz.

Madueña Molina dijo que Rocha Moya y los diputados locales y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndres; y el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, como representantes del Poder Legislativo, sí fueron invitados.

Señaló que el gobernador le comentó que no acudiría porque tenía agenda.

El gobernador tiene sus prioridades, expresó Madueña Molina.

Comentó que por los medios de comunicación se enteró que a los diputados les pidieron que no asistieran.

Los únicos disputados presentes son los pasistas Alba Elizabeth Virgen, Gene René Bojórquez, María del Rosario Osuna y Viridiana Camacho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.