Detienen a hombre que agredió con arma blanca a un elemento de seguridad de la UAS

2b362db2-009d-4d78-b6b8-63799ad5f237

Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a un hombre que agredió con con arma blanca (navaja) a un elemento de seguridad de la UAS durante el Segundo Informe del rector Jesús Madueña Molina.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona detenida se llama Francisco Zirahuen “N, de 52 años, quien fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

El guardia resultó lesionado cuando intentaban evitar que un grupo de manifestantes ingresaran a las instalaciones universitarias donde el rector daba a conocer su informe.

Según la SSPyTM al número de emergencias se recibieron llamadas alertando sobre una persona lesionada con arma blanca en la entrada principal del campus Buelna de la UAS, por el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.

Al llegar al sitio de los hechos, observaron a un elemento de seguridad de la UAS lesionado con arma blanca en pierna derecha, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

En ese mismo lugar aún se encontraba el probable responsable Francisco Zirahuen “N”, y fue detenido, y le aseguraron de una de las bolsas de su pantalón una navaja con cachas de varios colores, que parecer utilizó en estos hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.