Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar, violación y secuestro en Ahome

FOTO VINCULACIÓN

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, violación y secuestro en contra del orden familiar, libertad sexual y libertad personal en perjuicio de una menor de edad en Ahome.

El Vinculado responde al nombre de Ángel “L” que tras datos de prueba por violentar sexualmente y privar de la libertad personal de la menor de edad, el 19 de mayo del 2023.

La Agencia Integral del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, llevó a cabo las investigaciones radicadas en la causa penal 147/2023.

En audiencia inicial celebrada el día 23 de mayo en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro- Norte, se formuló la imputación por el delito violencia familiar equiparada, violación y secuestro; sin embargo, la defensa se acogió al término constitucional de 144 horas para que el juez resolviera sobre la vinculación.

Fue en fecha 26 de mayo del 2023 se llevó a cabo la continuación de audiencia inicial, vinculando a proceso el Juez de Control a Ángel “L” por los delitos mencionados, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijándose como plazo de investigación complementaria tres meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.