Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar, violación y secuestro en Ahome

FOTO VINCULACIÓN

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, violación y secuestro en contra del orden familiar, libertad sexual y libertad personal en perjuicio de una menor de edad en Ahome.

El Vinculado responde al nombre de Ángel “L” que tras datos de prueba por violentar sexualmente y privar de la libertad personal de la menor de edad, el 19 de mayo del 2023.

La Agencia Integral del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, llevó a cabo las investigaciones radicadas en la causa penal 147/2023.

En audiencia inicial celebrada el día 23 de mayo en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro- Norte, se formuló la imputación por el delito violencia familiar equiparada, violación y secuestro; sin embargo, la defensa se acogió al término constitucional de 144 horas para que el juez resolviera sobre la vinculación.

Fue en fecha 26 de mayo del 2023 se llevó a cabo la continuación de audiencia inicial, vinculando a proceso el Juez de Control a Ángel “L” por los delitos mencionados, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijándose como plazo de investigación complementaria tres meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.