A pesar de orden de juez, AMLO insiste en no dar derecho de réplica a Xóchitl Gálvez

amlo

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó como “una jugarreta de muy bajo nivel y vulgar” de la oposición, el derecho de réplica, que un juez ordenó conceder a la senadora panista Xóchitl Gálvez en la conferencia mañanera.

López Obrador aseguró que el interés de acudir a la mañanera, es porque la legisladora panista es aspirante al gobierno de la Ciudad de México, por lo que “ya sería el colmo que nosotros le hiciéramos la campaña a los conservadores”.

Lea: Otorga juez a Xóchitl Gálvez derecho de réplica en la mañanera de AMLO

Además, aseguró que es un proceso legal que está en el Poder Judicial y reiteró que se “reserva el derecho de admisión”.

El presidente aconsejó a Xóchitl Gálvez que convoque a sus propias conferencias en las que pueda invitar al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y al empresario Claudio X. González, a quien llamó “Jefe de jefes”.

“Es un proceso que se está atendiendo en el Poder Judicial. Yo lo que le da consejería a la señora Xóchitl Gálvez es que convocara a sus conferencias, que ellos tengan su mañanera, a las 7 de la mañana, que esté allí, que invite a Marco Cortés, a Claudio X. González, que es el ‘jefe de jefes'”, expresó en el Salón Tesorería.

“No están acostumbrados a levantarse temprano, tres semanas; pero la señora Xóchitl Gálvez es tenaz, puede ser que mantenga la conferencia más tiempo, además ella es aspirante a candidata, es todo lo que anda buscando, sería muy bueno que diera sus conferencias, pero que no venga aquí a querer utilizar este foro que es para informar y es para comunicar a la gente”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.