Localizan osamenta en riberas del río Culiacán

osamenta

Una osamenta con tejido orgánico fue localizada en las riberas del Río Culiacán, a unos metros de los campos de fútbol de la colonia Juntas de Humaya.

Se presume que la víctima fue sepultada de manera clandestina y que los perros desenterraron los huesos.

El miércoles dos osamentas más fueron encontradas en diferentes sectores de la ciudad, la primera dentro de un tubo de desagüe que atraviesa una vialidad ubicada en las instalaciones de la Facultad de Enfermería de la UAS en la colonia 6 de Enero, al norte de esta ciudad de Culiacán.

Posteriormente otra osamenta fragmentada fue encontrada en las riberas del Río Humaya, en la zona donde se construye el nuevo Malecón, en el sector norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que se trata de varios huesos largos de fémur algunos de las extremidades superiores, una parte de un cráneo, mandíbula y varias costillas, los cuales estaban esparcidos en un espacio aproximado de 4 metros de diámetro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.