Coinciden características físicas con Jóvenes desaparecidos en Zapopan y restos hallados

Coinciden características físicas con Jóvenes desaparecidos en Zapopan y restos hallados

La Fiscalía del Estado de Jalisco adelantó que las características de algunas de las ocho personas jóvenes desaparecidas en Zapopan coinciden con los restos encontrados en bolsas en la Colonia Mirador Escondido, pero se espera la confirmación del peritaje genético.

Mediante un comunicado la institución dio a conocer que sostuvo una mesa de trabajo con familiares de las personas desaparecidas para actualizarlas sobre los avances de la investigación.

Lea: Fiscalía de Jalisco confirma 7 desaparecidos de call center

“En un cruce de información preliminar coincidían con las características físicas de algunos de los jóvenes que están siendo buscados, lo cual se hizo del conocimiento a los familiares y estaremos en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que nos confirmen la identidad de los cuerpos”.

Así mismo la FEJ dio a conocer que mantiene los trabajos de extracción de restos en este sitio y que continuarán los trabajos hasta que pueda agotarse el hallazgo de indicios.

Cabe recordar que durante el operativo de búsqueda de estas personas desaparecidas y que trabajaban en un call center de Zapopan, Jalisco, donde aparentemente se llevaban a cabo actividades de cobranza, en la barranca del Mirador fueron detectadas al menos 45 bolsas en las que se hallaron restos humanos.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.