Balacera en bar de Monterrey deja dos personas muertas y 5 heridas

balacera-monterrey

Una balacera registrada la mañana de este lunes en un bar cerca del Tecnológico de Monterrey, en Nuevo León, dejó un saldo de dos personas fallecidas y al menos cinco lesionadas, según dieron a conocer las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León, informó que los hechos se registraron en el Bar Distrito F, en Avenida del Estado, en el cruce de las calles Filósofos y Agrónomos, en la colonia Tecnológico.

Medios locales reportaron que un grupo de personas armadas ingresó al establecimiento y comenzó a disparar contra los presentes.

Al lugar se trasladaron agentes policíacos quienes encontraron a una persona sin signos vitales a las afueras del local, mientras que una segunda víctima fue localizada en el interior del bar.

Los primeros informes indicaron que se trata un hombre y una mujer de 28 y 32 años de edad, respectivamente.

Mientras que las personas lesionadas

 Luis Ricardo “N”, de 25 años de edad; y Erick “N”, de 24; así como las mujeres Melani “N”, de 19 años de edad; Adelina “N”, de 38; y Varenka “N”, de 26 años de edad, fueron trasladadas a un hospital cercano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.