Asegura GN armas y municiones en vehículo abandonado en Jalisco

guardia-nacional

Agentes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles dentro de una camioneta abandonada en las inmediaciones Jalostotitlán, Jalisco.

De acuerdo con un comunicado los elementos castrenses acudieron tras recibir una alerta de agresión con armas de fuego contra personal del Ejército Mexicano.

Al llegar al lugar, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, quienes se presumían que viajaban en camionetas negras sobre la carretera Jalostotitlán-Teocaltitlán de Guadalupe.

En un camino de terracería, cerca del lugar de la agresión, los integrantes de la Guardia Nacional ubicaron un vehículo con la puertas abiertas, localizando dos armas largas, mil 40 cartuchos últiles, 43 cargadores y tres chalecos tácticos.

El automotor y el material bélico fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.