Vinculan a proceso a un hombre por feminicidio agravado, en Los Mochis

vicefiscalia-los mochis

Un hombre que degolló e incineró a su novia embarazada y después escapó fue vinculado a proceso este lunes por el delito de feminicidio agravado, en Los Mochis.

Se trata de Bedel Mariel “F”, mayor de edad y resiente del fraccionamiento Álamos Country.

Este lunes fue vinculado a proceso con la medida de prisión preventiva oficiosa y 3 meses de plazo de investigación complementaria por el asesinato de su novia, Silvia María “B”., perpetrado entre las 24:00 horas y 02:00 horas del 5 de marzo del 2017, en el dren Ohuira del ejido Ricardo Flores Magón, al sur oriente de Los Mochis.

De acuerdo con la resolución de un juez de control y enjuiciamiento penal en la causa penal 211/2017 la investigación contiene datos para acreditar que Bedel Mariel participó en los hechos que se le imputan y en los cuales sacó a su novia de la casa con el pretexto de cenar, pero la condujo a un lugar despoblado y oscuro, armado con un cuchillo la degolló, la colocó sobre neumáticos, la incineró y cuando las investigaciones policiales lo acorralaban pidió permiso en su empleo, hizo maletas y se esfumó.

La fiscalía acreditó con pruebas periciales que la mujer murió desangrado por una cortada en el cuello que le cercenó la yugular y que además estaba embarazada.

Los indicios como botes de cerveza, el cuchillo, bolso y el propio cuerpo, localizados en la zona de los hechos acreditan que bedel Mariel estuvo en el lugar.

La defensa del imputado trató de desvirtuar la acusación con el argumento de que fueron obtenidas violando los derechos del acusado, lo que fue desestimado por el juez de control.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.