Localizan sin vida a la periodista Griselda Blanco, en Argentina

policia-corrientes-argentina-periodista

La periodista Griselda Blanco, fue localizada golpeada y ahorcada al interior de su vivienda ubicada en Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes, Argentina, por un familiar quien dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con medios locales, los primeros datos sobre este hecho indican que el cuerpo de Blanco fue hallado pendiendo de una cuerda.

Su expareja Armando Jara, de 45 años, también periodista fue detenida este domingo como principal sospechoso de femicidio, la familia vincula el crimen con las denuncias de Blanco.

El ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, dio a conocer que en una de las manos de la periodista se encontró cabello de una persona. Por el hecho está detenido la ex pareja, A.J de 54 años.

Lautaro Cesano, de 25 años, uno de los hijos de Blanco con otra pareja, puso en duda que el hombre esté vinculado al crimen.

Según el diario El Litoral de esa provincia, Blanco era “una periodista crítica y muy comprometida con varias causas”. En su perfil de Facebook, la comunicadora social hacía denuncias de casos policiales de su comunidad, venta de drogas y abusos policiales.

En su último posteo hecho en la madrugada del sábado, la periodista acusó además al hospital local de cometer mala praxis en la muerte de una amiga suya. Por este caso, habría recibido amenazas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.