Ayuntamiento de Mazatlán deberá pagar 544 mdp por demandas perdidas

e01b4bc6-a285-4307-81d2-6560dc9de68e

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, informó que el ayuntamiento deberá pagar 544 millones de pesos por demandas perdidas.

“Estos 544 millones de pesos van en perjuicio de la población, de los servicios públicos, de la obra pública, de los impuestos de los ciudadanos. El recurso no se lo están quitando a un Alcalde, se lo están quitando al pueblo, al ciudadano, porque cuantas escuelas no se podrían reparar con 544 millones de pesos, cuantas calles no pudiéramos pavimentar, cuantas soluciones de drenaje no podríamos tener con este caso, cuantos puentes no podríamos hacer, cuantos arreglos no le pudiéramos hacer al Hospital Municipal, cuánto no podríamos hacer por el bien de la ciudad con esos 544 millones”, expresó González.

El mandatario municipal, detalló en conferencia de prensa, que hasta el momento se tiene un total de 2 mil 629 expedientes activos en contra del Ayuntamiento de Mazatlán en materias administrativas, laborales, de amparo, civiles, acciones colectivas y agrarias, así como asuntos penales que la autoridad ha interpuesto contra ciudadanos que han causado daños al municipio.

En compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Berenice Oleta Benítez y la Directora de Asuntos Jurídicos, Adda Sarahí Rosas, resaltó que en su mayoría son demandas administrativas con un total de 1558, sin embargo, existen poco más de 20 demandas de indemnización por ocupación de inmuebles que llegan a costar millones a la comuna.

El Alcalde aclaró que los datos expuestos son solo la primera parte de tres diferentes conferencias en las que se darán a conocer más detalles sobre estos casos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.