24 personas quedan atrapadas en rueda de la fortuna de una feria en Metepec, Edomex

rueda-de-la-fortuna-metepec

Al menos 24 personas quedaron atrapadas el sábado en un juego mecánico que interrumpió su andar luego de una falla en la operación, en la Feria de San Isidro en el municipio de Metepec, Estado de México.

Ayer por la noche, las personas se subieron al juego de la rueda de la fortuna, sin embargo, minutos después dejó de girar, lo que ocasionó pánico y preocupación en los usuarios, quienes estuvieron suspendidos en el aire por varios minutos, hasta que las autoridades pudieron rescatarlas sin afectaciones.

Todas las personas estuvieron sujetadas por los cinturones de seguridad hasta que Protección Civil, Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública de Metepec acudieron al sitio para el auxilio a más de 10 metros de altura.

Protección Civil del Estado de México realizó una revisión de todos los juegos de la feria, por lo que se interrumpió esa actividad de la Feria, sin embargo, el único que quedó suspendido fue la rueda de la fortuna.

Fernando Flores Fernández, Presidente municipal de Metepec, informó que tras las labores de rescate de Protección Civil y Bomberos no hubo personas lesionadas por el parón del juego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.