Cuen Ojeda vuelve a la presidencia del PAS

FB_IMG_1683242927119

Héctor Melesio Cuen Ojeda regresó a la presidencia del Partido Sinaloense con miras al proceso electoral de 2024.


El PAS informó en un comunicado el Cuen Ojeda asumió la presidencia la tarde hoy en una sesión extraordinaria.
En su discurso, dio a conocer que el pasado 3 de mayo, el Instituto Nacional Electoral oficialmente validó que el PAS tiene 164 mil 754 militantes por lo que lo convierte un partido fuerte y listo para trabajar en el 2024.

“Esto es el PAS, esto es el proyecto, dicen que las palabras convencen, pero los hechos arrastran, ahí están las cifras, nada que ver, esto cada día es más fuerte, por ello nosotros nos sentimos muy orgullosos y sabemos lo que viene, un 2024 donde se va a competir con varias gubernaturas, un 2024 donde se va a nombrar al nuevo Presidente de la República, quien va a suceder a AMLO. Un evento donde se competirán 30 congresos locales y más de mil 500 presidencias municipales. Es un evento donde se va a disputar el Senado y la Cámara Baja, y nos estamos preparando para ello, porque aquí en Sinaloa se va a competir por 20 presidencias municipales”, dijo.

Señaló que en política el trabajo se hace antes, en política los amigos se hacen antes, y la política no es para hacer enemigos, sino amigos.

Cuen Ojeda dejó la presidencia del partido en octubre de 2021 para integrarse como secretario de Salud al gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya, de donde fue despedido en mayo de 2022.

Desde entonces hasta hoy, la presidencia del partido fue ocupada por el ex rector de la UAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Cuen Ojeda enfrenta una investigación por enriquecimiento inexplicable en la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.