Mueren durante ataque armado dos niñas y su abuela, en Apaseo el Grande, Guanajuato

apaseo-guanajuato-triple-homicidio

Dos menores de edad, de 7 y 11 años, y una mujer de 54 años, fueron asesinadas mientras dormían en su casa, en el municipio de Apaseo el Grande, mientras que otra mujer de 28 años de edad resultó herida.

De acuerdo con los medios locales alrededor de las 5 de la mañana de este domingo vecinos de la calle Allende, en la Zona Centro del municipio escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que llamaron al 911.

Al llegar personal de emergencias, corroboraron que las dos menores y su abuela, la mujer de 54 años, ya no tenían signos vitales.

Sin embargo, aunque presentó heridas graves, la mujer de 28 años, madre de las dos niñas, aún seguía con vida y fue trasladada al Hospital General Regional de Celaya, para recibir atención médica.

La Policía Municipal de Apaseo el Grande, acordonó y resguardó la vivienda; personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), llegó a realizar las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas mortales, fueron levantados más de 5 horas después del hecho por agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos, será la propia Fiscalía, la que brinde más información sobre el ataque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.