Mueren tres militares estadounidenses al chocar helicópteros en Alaska

U.S. Army AH-64 Apache helicopters from the 4th Infantry Division's 4th Combat Aviation Brigade used Wright-Patterson Air Force Base, Ohio, as a stopover May 20, 2020.  The helicopters are in transit from their home post of Fort Carson, Colo., to Fort Drum, N.Y.(U.S. Air Force photo by Ty Greenlees)

Tres soldados murieron y uno más resultó herido cuando dos helicópteros AH-64 Apache del 1er Batallón de Ataque, del Ejército de Estados Unidos, pertenecientes al 25º Regimiento de Aviación de Fort Wainwright, se estrellaron cerca de Healy, Alaska, cuando regresaban de una misión de entrenamiento.

De acuerdo con CNN dos soldados fueron declarados muertos en el lugar del accidente, mientras que el tercero falleció cuando era trasladado al Fairbanks Memorial Hospital; en cuanto el cuarto soldado está siendo tratado en nosocomio citado.

El Centro de Asistencia de Emergencia de Fort Wainwright (907-353-4452) fue activado para proporcionar apoyo a las familias, amigos y compañeros soldados de los implicados en el accidente.

Cualquier miembro de la comunidad que considere que necesita apoyo también puede dirigirse directamente al Servicio Comunitario del Ejército en el Edificio 3401, Santiago Road. ACS también se pondrá en contacto con la Cruz Roja si es necesario.

Brian Eifler, comandante general de la 11ª División Aerotransportada, dijo “esta es una pérdida increíble para las familias de estos soldados, sus compañeros y para la división”, y agregó, “nuestros corazones y oraciones están con sus familias, amigos y seres queridos, y estamos poniendo a su disposición todos los recursos del Ejército para apoyarlos”.

El accidente será investigado por un equipo del Centro de Preparación para el Combate del Ejército, en Fort Novosel, Alabama, y se publicará más información sobre el incidente en cuanto esté disponible.

CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.