Asegura Adán Augusto que existe ‘una campaña de odio’ sobre la salud de AMLO

adan augusto-segob

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), señaló que en los últimos días se ha desatado “una campaña de odio” la cual calificó como “mezquita”, respecto a la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ayer reapareció en un video en el que confirmó un desmayo.

“Los mexicanos de verlo ayer en el video que hizo público en sus redes sociales recuperándose totalmente del COVID”, señaló López Hernández este jueves durante la conferencia de prensa matutina.

“Es lamentable que por responder a intereses evidentemente políticos se llegue al nivel de una campaña de odio”, agregó.

“El Presidente afortunadamente, como lo dijimos desde el lunes en la mañana y como él lo dio a conocer el domingo, está bien, está recuperándose ya plenamente”, aseguró.

Sus declaraciones se producen después de que el Jefe del Ejecutivo Federal saliera a desmentir rumores sobre su salud tras acumular más de 72 horas sin emitir ningún mensaje tras contraer la COVID-19 el domingo.

Tras darse a conocer el diagnóstico positivo de coronavirus del presidente, el secretario de Gobernación negó que el mandatario se haya desvanecido y acusó a El Diario de Yucatán de haber mentido al publicado tales hechos.

Sin embargo, en el vídeo compartido por el Presidente afirma que padeció un “desmayo transitorio”, pero se encontraba bien de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.