Aeronáutica Civil y Conagua avalan el Festival del Globo en Narnia

alcalde-narnia-3

Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Comisión Nacional del Agua otorgaron los permisos para la realización del Festival del Globo en Narnia el próximo 29 y 30 de abril.

Lea: Piden cambiar de sede al Festival del Globo

El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, mostró los permisos de las dependencias, los cuales “garantizan las condiciones apropiadas para la realización de este evento histórico en Culiacán, con seguridad y tranquilidad para los asistentes”.

Este miércoles, el presidente municipal y la secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios, realizaron un recorrido en el lugar ubicado en la sindicatura de Imala, para supervisar los preparativos para el evento que incluirá los conciertos de Río Roma y Café Tacvba, y a donde las autoridades esperan una asistencia de 80 mil personas.

Gámez Mendívildetalló que maquinaria del Ayuntamiento ha trabajado en el raspado y reparación del camino de acceso a Narnia, para facilitar la llegada de las personas sin inconvenientes hasta el punto donde se desplegará la zona comercial que contará con comedor, área infantil, elevación de globos, entre otras opciones con las que contará.

Asimismo, destacó la importancia que este festival tiene para la sindicatura de Imala, pues recibirá a miles de visitantes, con lo que se mejorará la visibilidad y la promoción turística de esta comunidad ante los visitantes provenientes de diferentes partes del Estado y el país.

La realización del Festival del Globo y los conciertos en Narnia, que se ubica en el vaso de la presa Sanalona, generó una iniciativa de oposición en redes sociales, ya que se considera que se ocasionará daño ecológico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.