Ayuntamiento de Mazatlán detiene trabajos de construcción en Zona Dorada por daños a la vía pública

Ayuntamiento de Mazatlán detiene trabajos de construcción en Zona Dorada por daños a la vía pública

Los responsables de romper el pavimento, así como la maquinaria de una constructora fueron puestos a disposición del juez cívico la madrugada de este martes, por daños a la vía pública y no contar con los permisos para realizar labores en la avenida Camarón Sábalo, en Zona Dorada.

Alrededor de las 3:00 horas en recorridos de vigilancia elementos preventivos se percataron de que dos personas con una retro excavadora y un camión de volteo realizaban trabajos para romper el pavimento y retiraban escombro de dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Gaviotas.

Al pedir los permisos correspondientes, los trabajadores señalaron que contaban con un permiso de la dirección de desarrollo urbano sustentable, sin embargo no mostraron el documento, por lo que fueron remitidos ante la autoridad.

Ante estos hechos se informó que la autoridad municipal, a través de la dirección de desarrollo urbano sustentable, aplica la ley y exige a la constructora la reparación del daño, además de generar la sanción pertinente por los trabajos realizados en la vía pública.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.