Asesinan a balazos a político indio y a su hermano durante transmisión en vivo

Atiq Ahmed india

Atiq Ahmed, un político de la India acusado de asesinato y otros delitos relacionados con la mafia, y su hermano Ashraf fueron asesinados a balazos durante una transmisión de televisión, cuando eran escoltados por la Policía del estado de Uttar Pradesh.

De acuerdo con los medios indios los hermanos eran trasladados a un centro médico cuando tres hombres infiltrados entre el grupo de reporteros abrieron fuego contra él y su hermano al grito de “Salve al dios Ram”, un grito de guerra hindú en sus ataques contra la minoría musulmana del país.

“La policía los bajó del coche y se los llevaba para un chequeo médico. Justo después de ingresar al recinto médico, se escucharon disparos (…) les dispararon”, dijo a los medios el abogado de Atiq Ahmed, Vijay Mishra.

De acuerdo con Time of India, la Policía logró identificar y detener a los tres agresores. Uno de los padres de los presuntos atacantes señaló este domingo a la prensa que se enteró de la participación de su hijo por los medios de comunicación y que apenas tiene contacto con él.

Ambos habían sido arrestados en abril en relación con la muerte de Umesh Pal, un testigo clave en el asesinato en 2005 de Raju Pal, un legislador perteneciente al partido regional Bahujan Samaj (BSP).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.