Aseguran 60 kilos de metanfetaminas y armamento en Ensenada, BC

ejercito

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron el aseguramiento de 60 kilogramos de posible metanfetamina, 22 armas, y un inmueble en el Ensenada, Baja California.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), personal militar tuvo conocimiento de que un inmueble ubicado en Ensenada, Baja California, era utilizado para realizar actividades ilícitas.

Al realizar reconocimientos en la colonia Loma Bonita, localizaron el domicilio con las características de las que ya tenían conocimiento; por lo que establecieron un perímetro de seguridad, lo que permitió que integrantes de la FGR cumplimentaran una orden técnica de investigación.

En el lugar se aseguraron 60 kilos de posible metanfetamina, 15 armas largas, 7 armas cortas, 711 cartuchos, 30 cargadores, equipo táctico diverso y un inmueble.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar las características del armamento, cargadores y cartuchos, así como el tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.