Buscan México y Estados Unidos a tres marineros estadounidenses desaparecidos cerca de Mazatlán

naufragos rescatados en Hawai- el velero que se hundió2

 La Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) ayuda a la Armada de México en la búsqueda de tres marineros estadounidenses a quienes se les vio por última vez el 4 de abril cerca de Mazatlán.

A través de un comunicado la Guardia Costera de Estados Unidos informó que los tres marineros son identificados como Kerry O´Brien, Frank O´Brien y William Gross, quienes estaban a bordo del velero Ocean Bound, un La Fitte de 13 metros cuando salieron de Mazatlán rumbo a San Diego, California.

Los marineros planeaban detenerse en Cabo San Lucas el 6 de abril por provisiones y reportarse antes de continuar a San Diego. Sin embargo, no hubo registro de su llegada a Cabo San Lucas ni reporte de su ubicación.

“Los coordinadores de búsqueda y rescate se han puesto en contacto con las marinas de Baja California, México, con avistamientos negativos de la embarcación. Se han emitido transmisiones de información marítima urgente por radio VHF solicitando a todos los marineros que estén atentos a las personas y embarcaciones desaparecidas”, se lee en el comunicado de la Guardia Costera estadounidense.

La Guardia Costera pidió a la población que si alguien tiene información sobre el paradero de los desaparecidos o del velero Ocean Bound se comunique con el centro de coordinación de búsqueda y rescate al número 510-437-3701.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.