Da a conocer FMF sanciones impuestas tras el partido entre América y León

Captura-de-Pantalla-2023-04-04-a-las-11

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes el resultado de su investigación, tras la agresión del árbitro Fernando Hernández Gómez a Lucas Romero en el duelo entre América y  León, correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2023, celebrado el pasado sábado en el Estadio Azteca, así como las sanciones impuestas a los técnicos.

El organismo indicó que Hernández Gómez, es acreedor a una suspensión de 12 partidos sin poder ejercer su labor en la Liga MX, además le será retirado el gafete que lo acredita como silbante para la FIFA, el cual le fue otorgado en 2018.

El Sr. Fernando Hernández Gómez, árbitro central del partido, es sancionado por la Comisión Disciplinaria con 12 partidos de suspensión, por transgredir el Artículo 30 inciso g) del Reglamento de Sanciones de la FMF, al incurrir en una conducta violenta en contra de un jugador, se lee en el comunicado.

Asimismo, la Comisión Disciplinaria informó que Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, estrategas argentinos de América y León, respectivamente, se van con dos partidos de suspención, tras “incurrir en una conducta violenta”, los cuales deberán cumplir en los siguientes encuentros inmediatos.

Al jugador del Club León, Lucas Daniel Romero, se le sanciona con 2 partidos de suspensión por contravenir los principios de la deportividad y “Fair Play”, a través de acciones hacia los oficiales de partido, como lo estipula el artículo 18 inciso b) del Reglamento de Sanciones de la FMF.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.