Localizan los cadáveres de dos hombres flotando en aguas de canales al sur de Culiacán

dos hombres

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición, flotando en las aguas de dos canales de riesgo de la sindicatura de Emiliano Zapata y de San Lorenzo en Culiacán, con dos horas de diferencia.

El primer hallazgo ocurrió en las aguas del canal Colorado cerca de la comunidad del Cachoron que se localiza entre la comunidad de Pueblos Unidos y Oso viejo en los límites de las sindicaturas de Quilá y Emiliano Zapata al sur de Culiacán.

Según los informes el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y tenía por lo menos tres días de haber fallecido, se desconocen las causas de fallecimiento y tenía puesto un boxer y una playera de color negro.

En el segundo hecho se encontró el cuerpo de otra persona sin vida flotando en las aguas del Canal San Lorenzo a la altura del sifón de la comunidad del mismo nombre.

El cadáver solamente llevaba ropa interior de color blanco, según las autoridades tenía por lo menos 10 días de haber fallecido y al parecer presenta impactos de bala.

Las autoridades informaron que es un hecho inusual, los cuerpos fueron localizados con una distancia aproximada de 20 km uno del otro pero en distintos hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.