Niega SSPE privación de la libertad de estudiantes, ‘pudiera ser un transporte de aplicación que recogió a dos jóvenes’, dice

cobaes-26

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Cristóbal Castañeda Camarillo negó la privación ilegal de la libertad de dos estudiantes de la prepa en el Centro de Culiacán, al señalar que “pudiera ser un transporte de aplicación que recogió a dos jóvenes”.

En su cuenta de Twitter Castañeda Camarillo recalcó que no se trata de estudiantes del Coabes 26 las mujeres que presuntamente habrían sido “levantadas”, y que no se tiene confirmado que se trate de la comisión de un delito.

Asimismo agregó que de acuerdo con los datos del Cobaes no se tiene información sobre la desaparición de estudiantes de algún plantes.

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles trascendió que dos alumnas del Cobaes 26 habrían sido subidas a la fuerza a un vehículo color gris.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.