Investiga Fiscalía de Perú a ‘influencer’ que confesó en entrevista violación grupal

influencer-confeso-violacion-grupal

La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Lima abrió una investigación contra Einer Gilbert Alva León, “influencer” conocido como Makanaky, luego de que confesara en una entrevista haber participado en una violación grupal de una persona por identificar.

Además, la referida Fiscalía ordenó enviar el expediente a las Fiscalías Provinciales Penales de Lima “al existir indicios de la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, delito contra la paz pública en la modalidad de apología”.

Alva León dice tener la mente de un quinceañero debido a una discapacidad que sufre ocasionada por complicaciones durante el embarazo, entrevistado por el ex boxeador Jonathan Maicelo relató que tuvo su primera experiencia sexual con una menor de edad que tuvo que ser retenida por la fuerza por sus.

“Ella no quiso dejarse y como mis amigos son fríos de fríos, la cogieron”, contó entre risas.

Instantes después y confuso al ser repreguntado por Maicelo, consideró que esa violación era una “chibolada” (tontería de juventud).

La viceministra de Poblaciones Vulnerables de Perú, Elvia Espinoza, afirmó que ella y la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, recibieron amenazas luego de haber formalizado la denuncia contra el “influencer”.

“Tanto la ministra Tolentino como yo hemos recibido amenazas contra nuestra integridad desde números desconocidos. Estas amenazas provienen de personas que a través de las redes sociales amedrentan a nuestros familiares con imágenes y videos pidiendo que no continuemos con estas investigaciones”, detalló a RPP.

Asimismo señaló que no van a retroceder y seguirán con el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.