Exhorta Japac a la ciudadanía a cuidar el agua desde su casa, escuela u oficina

japac-cuidado-del-agua

Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) encabezados por Roberto Zazueta Tapia, entregaron información a los ciudadanos para para que contribuyan desde su hogar, escuela u oficina en el uso adecuado del agua, en el marco de la conmemoración el Día Mundial del Agua, el 22 de marzo.

Como parte del material distribuido entre automovilistas y peatones, los trabajadores de Japac entregaron trípticos informativos con consejos del uso responsable del agua, así como diferentes acciones de revisión que se pueden poner en práctica en instalaciones domésticas, a fin de detectar fugas internas.

Roberto Zazueta, señalo que se necesita llevar agua en pipas a 16 comunidades que han empezado a sufrir los estragos del estiaje.

Detalló que las comunidades en donde ya se ha empezado a sentir el estiaje, pertenecen a las sindicaturas de Tepuche, Las Tapias y Jesús María, en donde se han beneficiado más de 320 familias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.