Explosión de pirotecnia en Totolapan, Morelos deja 7 personas muertas y 15 heridas

explosion-Totolapan-Morelos-

Al menos siete personas muertas y 15 heridas es el saldo preliminar de una explosión al interior de un almacén de pirotecnia, en Totolapan, Morelos.

De acuerdo con las autoridades en el sitio se llevaba a cabo la manufactura y almacenamiento de manera clandestina de pirotecnia.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado reportó que tres de las personas heridas fueron trasladas a unidades hospitalarias y el resto recibió atención en el sitio.

Mientras que la Secretaría de Salud informó que un hombre de 60 años de edad, en situación delicada, fue llevado al Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”; así como dos niñas de cinco años de edad, con diversas lesiones, ambas estables, reciben servicio médico en el Hospital Comunitario de Ocuituco.

La CEPCM señaló que las labores de búsqueda y rescate continúan en la zona, donde se contabilizaron 20 viviendas con daños materiales provocados por la onda expansiva de la explosión.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGobiernoEstadodeMorelos%2Fposts%2Fpfbid0Svj1qhAm5hgZdP37No5gRD6p1AAGyxPrr7VwqDJtieYm8FX33LDkFGn5jWDSp2tyl&show_text=true&width=500
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.