Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su ‘rival de amores’ en Los Mochis

fa5c8abf-b457-455b-a8f0-f9771db37486

Un hombre que presuntamente asesino de siete puñaladas a otra persona del sexo masculino fue vinculado a proceso hoy por homicidio doloso cometido con ventaja con entrada furtiva a un domicilio.

El hombre detenido fue identificado como Óscar Adrián “N”, quien es residente del campo pesquero Jitzámuri, en el municipio de Ahome.

El hombre vinculado al asesinato fue capturado el 10 de marzo del presente año en calles de un ejido cercano a Ensenada, Baja California y transportado a Los Mochis, donde quedó a disposición de un juez de control y enjuiciamiento el domingo pasado, cuando comenzó la audiencia inicial que concluyó hoy martes con el acuerdo de vinculado a proceso, persistencia de la prisión preventiva oficiosa y un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con la imputación de la agencia del Ministerio Público en la causa penal 193/2019, los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del 26 de agosto del 2018 en el ejido Bolsas de Tosalibampo número 2.

Ese día Óscar Adrián presuntamente asesinó de siete puñaladas a Jesús “N”, quien sostenía una relación a concubinato con su ex esposa de quien se había separado 7 meses atrás.

En hechos continuos de esa noche, también atacó a Santos “N” a quien le propinó 6 puñaladas y una golpiza.

El lesionado resulta ser padre del fallecido, y fue herido cuando salió en su defensa.

En el ataque al padre e hijo, un medio hermano de Óscar Adrián, llamado Gerardo “N” también tomó parte de los hechos, aunque este último ya se encuentra sentenciado por el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.