Asesinan en Tlajomulco a director de la Auditoría Interna de Jalisco

director-auditoria-interna-jalisco

El director de Auditoría Interna de la Secretaría de Administración de Jalisco, Alfredo Velasco Lares, fue asesinado a balazos mientras se transportaba en un vehículo oficial la noche del lunes en Tlajomulco de Zúñiga.

La unidad con los logos del Gobierno de Jalisco y la Secretaría de Administración, quedó sobre la avenida Arbolada Bosques de Sta. Anita al cruce con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita

De acuerdo con la Fiscalía del Estado que ya investiga el homicidio de Velasco Lares el ataque se registró minutos después de las 19:00 horas.

Primeros datos apuntan que dos atacantes se transportaban en una motocicleta y abrieron fuego en contra del funcionario.

El gobernador, Enrique Alfaro, expresó su pésame a la familia y amigos del funcionario público. El primer reporte se registró aproximadamente a las 19:16 horas del lunes, cuando se indicó que sobre la avenida Arbolada Bosques de Santa Anita, esquina con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita, había un auto con un cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.