Asegura Rector de la UAS que ya no hablará sobre señalamientos del gobernador Rocha Moya sobre él y la Universidad

jesus-maduena-molina

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, dijo que ya no hará más comentarios sobre los señalamientos que hace el gobernador Rubén Rocha Moya sobre él y la Universidad.

En la conferencia semanera de hoy Rocha Moya manifestó que el rector debía pedir disculpas porque violó la autonomía al ser nombrado por Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Minutos después, en un evento de la UAS, Madueña Molina rechazó hacer comentarios.

“No puede uno decir lo mismo cada vez que habla, yo ya lo dije la vez pasada, yo ya les comenté, si se siguen diciendo cosas que se digan, yo ya no voy a comentar sobre el tema”, expresó.

En su mensaje de inauguración del Foro Universitario de Reforma Académica y Administrativa, llamó a cerrar filas para defender la autonomía.

Mencionó que espera que cuando se revise la historia se diga que a sus 150 años la UAS vivió una gran reforma académica y administrativa y que estaba unida.

“El día de mañana cuando se revise la historia se diga que la UAS seguía siendo una institución capaz de defender su autonomía, animada por el recuerdo de cientos de hombres y mueres que la construyeron antes y la defendieron siempre”, dijo.

Finalizó su discursos expresando “con ese sentido de pertenencia y porque tenemos la voz completa, gritemos: que viva la educación pública, que viva la Universidad Autónoma de Sinaloa, que viva la autonomía Universitaria”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.