Asesinan a exdiputado de Veracruz y a su hijo de siete años

ataque-alexis-sanches-garcia-vereacruz

Alexis Sánchez García, exdiputado local de Veracruz y secretario de Servicios Legislativos del actual Congreso local fue asesinado el domingo, junto a su hijo de siete años; luego de que fuera atacado a balazos desde un vehículo cuando transitaba en su camioneta junto a su familia por el centro de Tezonapa. 

En el atentado también resultaron heridas su esposa y otra mujer, quienes fueron trasladadas al hospital. 

Los hechos ocurrieron en los límites de Tezonapa y el municipio de Cosalopa del estado de Oaxaca. El diputado y su familia habían asistido al festejo de los 50 años de la refaccionaria “Barranca Seca”.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron cuando transitaba por las calles en el centro de Tezonapa, fue perseguido por otras personas en un vehículo que lo alcanzó y desde donde le dispararon en varias ocasiones.

Sánchez García fue diputado local por el distrito de Zongolica por el partido Movimiento Ciudadano y vicepresidente de la mesa directiva del Congreso. 

La Fiscalía General del Estado, informó que se inició una carpeta de investigación y confirmó la muerte de exdiputado y su hijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.